Cusco: capturan a sujeto que atacaba enamorados en Sacsaywaman

El individuo fue identificado como Jesús Mendoza Gayoso (37) y confesó ante la policía haber cometido ilícito penal hasta en cinco oportunidades.

Un sujeto que ultrajaba a menores de 13 a 15 años, en inmediaciones del parque arqueológico de Sacsayhuamán , fue capturado por la Policía Nacional del Perú, en Cusco.

El individuo fue identificado como Jesús Mendoza Gayoso (37).

Las investigaciones se iniciaron luego de que los agentes del orden recibieran denuncias sobre asaltos en inmediaciones del Cristo Blanco, entre los meses de enero y mayo.

Las víctimas ocasionales eran  parejas de enamorados. 

El sujeto para perpetrar el ilícito penal los interceptaba y luego los conducía amenazándolos con un arma blanca, hasta una zona desolada.

En este lugar  los varones (adolescentes), eran atados de pies y manos, y las jovencitas abusadas sexualmente. El delincuente finalmente les despojaba de sus pertenencias de valor .

Al ser sometido a un interrogatorio, Jesús Mendoza Gayoso, admitió haber cometido este tipo de  actos  en cinco oportunidades. La Policía Nacional y el Ministerio Público continúan con las investigaciones del caso.

Lea más noticias de la región Cusco

Valora la nota:Cusco: capturan a sujeto que atacaba enamorados en Sacsaywaman
¡Excelente!
Valoración Total
5/5