*

Trafico Waze

Actualidad

Cusco: Oficializan creación de la Ugel Pichari-Kimbiri-Villa Virgen

A través de la Ordenanza Regional Nro. 033-2012 se dispone a la Dirección Regional de Educación la implementación de la norma.

A través de una ordenanza regional se oficializó la creación de la Unidad de Gestión Educativa Local Pichari-Kimbiri-Villa Virgen en los valles del Rio Apurímac y Ene, La Convención, Cusco.

Según la Ordenanza Regional Nº 033-2012-CRC-GRC, publicada en el Diario oficial El Peruano, se dispone a la Dirección Regional del Cusco la formulación de los documentos de gestión institucional de la Ugel como es el Manual de Organización y Funciones, el Reglamento de Organizaciones y Funciones, el Presupuesto Analítico de Personal y el Cuadro para Asignación de Personal.

Además, se encarga a la gerencia regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial y a la gerencia regional de Desarrollo Social para que, en coordinación con la DREC, efectúen la formulación e implementación de disposiciones normativas complementarias para garantizar el cumplimiento de la ordenanza.

Lea más noticias de la región Cusco

¿Qué opinas?