Delincuentes armados asaltaron un colegio de inicial durante clases en Piura

Los asaltantes se hicieron pasar por padres de familia para poder ingresar a la Institución Educativa “Las Palmas”. Se llevaron dinero, celulares y una laptop.

La Institución Educativa Jardín - Inicial “Las Palmas” fue asaltada por dos delincuentes armados. | Fuente: RPP/Juan Nunura

Dos delincuentes armados asaltaron la Institución Educativa Jardín - Inicial “Las Palmas” en el sector de Los Algarrobos en Piura. A los asaltantes no les importó que los menores estuvieran en clases e ingresaron al colegio haciéndose pasar como padres de familia.

La jefe de la comisaría de Los Algarrobos, mayor PNP Carola Cueva Castillo informó que los ladrones llegaron a bordo de una moto lineal, tocaron el portón y se dirigieron al área administrativa, donde sacaron sus armas para amenazar a los trabajadores. “Los niños no se percataron pero evidentemente también corrieron riesgos por este acto delincuencial”, dijo la oficial.

Tras el asalto los delincuentes huyeron con 600 soles, tres celulares y una laptop. El jefe de la Región Policial de Piura, general César Cervantes, ordenó redoblar la seguridad en el colegio y dispuso un operativo para capturar a los delincuentes.

0 Comentarios
Valora la nota:Delincuentes armados asaltaron un colegio de inicial durante clases en Piura
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?