Terapeuta recomienda a padres estar atentos a emociones de sus hijos por constante contacto con redes sociales. | Fuente: RPP/Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque

Más de 200 profesores de colegios públicos y privados en Lambayeque serán capacitados en el manejo de las emociones negativas en el mundo digital.

El psicólogo terapeuta Roberto Lerner, compartirá con los maestros las estrategias que se deben aplicar en aulas y hasta en las familias, para controlar las conductas de los menores, que se encuentran muy expuestos a la tecnología y las redes sociales.

“Habrá temas que discutiremos como por ejemplo, cuál es la edad ideal para que un niño tenga un celular o porque los menores son tan expresivos en las redes y en la vida real son tímidos, entre otros”, expresó.

Además se discutirá los cambios de los niveles afectivos varían poco a poco con el manejo de las tecnologías en los hogares y la correcta manera de administrar las emociones de los adolescentes que enfrentan el Facebook, twitter, Instagram, You Tube, entre otros.

0 Comentarios
Valora la nota:Docentes son capacitados en manejo de emociones negativas en el mundo digital
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?