El Arzobispado ya está trabajando en Las Palmas para la visita de Francisco

El padre Luis Gaspar se reunió con representantes de la Fuerza Aérea para planificar la misa masiva que dará el Sumo Pontífice en Lima.

Según el Ministerio de Defensa, la Base Aérea Las Palmas podría albergar a dos millones de personas. | Fuente: RPP Noticias

El padre Luis Gaspar, presidente de la Comisión Ejecutiva de la Visita del Papa a Lima, y representantes de la Fuerza Aérea se reunieron este jueves en la Base Aérea de Las Palmas para planificar la misa que dará Francisco en Lima, en enero de 2018.

“Estamos ya trabajando en todas las especificaciones que se necesitan para la gran misa final del viaje del Papa Francisco", comentó. 

Visita histórica. Empieza la cuenta regresiva para la llegada del papa al Perú. RPP se une al Arzobispado de Lima y a la Conferencia Episcopal para realizar la mejor cobertura previa y durante la visita a Lima, Trujillo y Puerto Maldonado que será del 18 al 21 de enero de 2018.

“Manejamos algunas opciones para la gran misa del papa. Lima no tiene una gran área donde se pueda hacer un evento como este. La Costa Verde es una segunda opción por la belleza del mar y el sol, pero también es un lugar bastante estrecho con acantilados que ciertamente no son fáciles de trepar”, explicó el presidente Kuczynsksi el pasado 3 de octubre.

Un evento único. El último martes 10 de octubre, el equipo de producción recorrió las instalaciones de la base militar para empezar el diseño y planeamiento de lo que será el escenario de la Misa del Papa. Las Palmas pueden albergar hasta a dos millones de personas. 

"La gente en la calle espera ya con entusiasmo este gran momento y me dice: Padre, cómo hacemos para participar. Yo les digo que tengan paciencia para poder terminar con todos los detalles que se necesitan", comentó el padre.

Se prevé que la misa multitudinaria que dará el Papa Francisco en Lima será el próximo 21 de enero. | Fuente: Arzobispado de Lima
0 Comentarios
Valora la nota:El Arzobispado ya está trabajando en Las Palmas para la visita de Francisco
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?