Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31
Entrevistas ADN
Expositores de Desayuno de Líderes alertan efectos negativos del proyecto para séptimo retiro de aportes a la AFP
EP 1675 • 10:20

El público de RPP Noticias recordó a Fernando Maestre y lamentó su fallecimiento

“Me ayudó a criar a mis hijos”, “hablé con él y me ayudó muchísimo”, “para mí, él fue un padre”. Así recordaron los oyentes de RPP Noticias a Fernando Maestre.

Fernando Maestre, exconductor del programa Era Tabú en RPP Noticias, falleció este martes por la mañana. La noticia fue difundida en el programa Encendidos, conducido por José María 'Chema' Salcedo, quien abrió la línea para que los oyentes compartan sus recuerdos sobre él.

Bertha, de Sullana. "Lo siento mucho, mi más sentido pésame a su hija la doctora Lupe (Maestre) y a todos ustedes, porque en realidad ha sido familia de todos nosotros. Hace once años tuve un cáncer de mama, hablé con él y me ayudó muchísimo. Que Dios lo tenga en su gloria"

Einer, de Ventanilla. "Estoy acongojado. Para mí, él fue un padre. Yo soy huérfano de mamá desde los seis años y me crié con mis tías. Yo trabajaba en la chacra con mi radio a la cintura, siempre escuchaba RPP.  En mi adolescencia tuve muchos problemas, pero escuchando al doctor Maestre los superé. Ahora creo que soy un buen padre, gracias a él, que para mí fue un segundo padre".

Aurelia, de Chorrillos. "La del doctor Maestre es una inmensa pérdida que no creo que nadie pueda superar. Yo soy una madre humilde y me ayudó a educar a mis hijos. Esta pérdida duele a todo el Perú, a quienes lo escuchamos, a todos nos duele. Que en paz descanse".

Luisa, de San Miguel. "Mucho me ayudó el doctor Maestre con la educación de mi nieto, que estaba pequeño. Se había separado su papá de su mamá, yo lo crié y hasta ahora lo sigo criando. Él me orientó mucho, me sirvió mucho su orientación. Dios lo tenga en el cielo, fue un gran hombre, me brindó mucho, me aconsejó demasiado. Siempre lo voy a tener presente, es un familiar más para mí, un consejero".

Ana, de Arequipa. "Muy sentida por la noticia. Yo tengo mucho que agradecerle al doctor Maestre por sus consejos. Él fue mi guía y me ayudó a criar a mis hijos. En mi oficina, cuando yo trabajaba lo escuchaba todos los días religiosamente. Muy agradecida por todos los consejos que nos deja y por sus enseñanzas. Que Dios lo reciba y descanse en paz".

Néstor, de Casa Grande (La Libertad). "El pésame a la familia del doctor Fernando Maestre y a Lupe Maestre. Fue una persona que tuvo tanta influencia en el país, tanta trascendencia que pienso que debe recibir un homenaje póstumo y un reconocimiento como uno de los hombres con mayor influencia en las familias en el Perú. Dejó algo realmente invalorable".

Manuela, de Surco. "Lo sentimos todos. Démosle gracias a Dios por haberlo conocido. No personalmente, pero por intermedio de la radio. El legado que ha dejado en los seres humanos que lo seguimos es lo más maravilloso que nos pudo pasar a los radioescuchas que no podemos llegar a los profesionales. El pésame a su familia, a la doctora Lupita (Maestre) y a todos ustedes como compañeros de la radio".

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA