Embajador ruso: "La Selección Peruana va a tener un gran apoyo en Rusia"

Además, Andrei Guskov comentó que se habilitará el pasaporte del hincha que dará viajes gratis en tren para aquellos que compren entradas para el Mundial.

Esta es la segunda vez que Andrei Guskov es embajador en el Perú, pues también lo fue entre 1990 y 1994. | Fuente: RPP Noticias

El embajador ruso en el Perú, Andrei Guskov, dijo que "está seguro" que la Selección Peruana  clasificará al Mundial Rusia 2018, que comenzará en junio. Además, comentó que los hinchas peruanos podrán viajar sin necesidad de visa y se podrán trasladar gratis. 

"La Selección Peruana va a tener un gran apoyo en Rusia", dijo en Todo se sabe. "Todos los que compren entradas para los partidos del Mundial, van a tener el 'Pasaporte del hincha', que permitirá que viajen gratuitamente por tren entre las ciudades".

Amenaza islámica. El grupo terrorista Estado Islámico (ISIS por sus siglas en inglés) amenazó en la última semana con perpetrar atentados en el Mundial de Rusia 2018. Al respecto, el embajador ruso en el Perú dijo que la seguridad estará garantizada a lo largo de los partidos.  

"No es la primera vez que escuchamos este tipo de amenazas. El deseo de los terroristas es atemorizar a la gente para hacer fracasar la Copa, pero el mundo espera una gran fiesta deportiva. Les puedo decir que realizamos la Copa Confederaciones 2017 y los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 sin problemas. Los servicios especiales están alertas y los terroristas fracasarán", comentó. 

Habrán beneficios para los turistas que visiten Rusia con motivo del Mundial. | Fuente: RPP Noticias
0 Comentarios
Valora la nota:Embajador ruso: "La Selección Peruana va a tener un gran apoyo en Rusia"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?