Escuela vegana de Lima apertura nuevo curso enfocado en nutrición y economía

Esta escuela de cocina, única en el Perú, muestra una nueva alternativa para preparar alimentos 100% vegetarianos, variados y nutritivos.

Escuela Vegana de Lima muestra una nueva alternativa para preparar alimentos 100% vegetarianas, variadas y nutritivos. | Fuente: Escuela Vegana de Lima

La cocina vegana demuestra que no es necesario sacrificios y altos costos para poder comer bien, por ello continúa impartiendo una serie de actividades dirigidas al público para alimentarse mejor.

Es por ello que la Escuela Vegana de Lima está aperturando un nuevo curso denominado "Aprende a cocinar más sano, rico y barato", el cual se iniciará este 3 de junio. En él se aprenderán a preparar carnes vegetales, desayunos, guisos y estofados, pizzas y quesos, sopas y cremas, y postres.

El curso cuenta no solo con la enseñanza sobre cómo preparar una gran variedad de platos, sino también busca que deportistas consuman alimentos con proteínas vegetales para un mejor rendimiento. También están incluidas clases de nutrición 100% vegetariana y ética, con las que se busca demostrar que cocinar con productos vegetales es mucho más económico que utilizar ingredientes de origen animal, propios de la cocina tradicional.

El curso se llevará a cabo desde este y todos los domingos en el horario de 5 a 8pm en el restaurante ‘Yami’ de Lince. Para obtener información sobre el mismo escribir al correo escuelaveganadelima@gmail.com o llamar al teléfono 990 301 149.

0 Comentarios
Valora la nota:Escuela vegana de Lima apertura nuevo curso enfocado en nutrición y economía
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?