Estas son las curiosas imágenes que nos ha dejado el previo encuentro Perú vs. Colombia

La fiesta se vive desde tempranas horas del martes. Algunos ciudadanos de a pie lograron rescatar las imágenes más llamativas que luego fueron compartidas por redes sociales.

El partido Perú vs. Colombia que se jugará a las 6:30 p.m. en el Estadio Nacional ha generado gran expectativa entre los hinchas peruanos. Desde horas de la mañana, seguidores de la blanquirroja han empezado con la celebración anticipada para conseguir un pase al mundial Rusia 2018. Ciudadanos de a pie han ido registrando cómo es que los peruanos nos preparamos para el encuentro.

Algunos trabajadores asistieron a sus centros de trabajo con la camiseta de la Selección Peruana. Dueños de locales han decorado sus negocios con globos y chalinas apoyando a la blanquirroja. La emoción de ver a Perú como cabeza de serie es enorme y eso los peruanos han reflejado. Este será el partido más importante en los últimos 35 años.

Encuentro de gloria. El posible equipo titular de Gareca que buscará el ansiado pase al Mundial tendría a cuatro futbolistas volverían a ser tomados en cuenta frente a Colombia: Christian Cueva, André Carrillo, Christian Ramos y Paolo Hurtado. Los tres primeros son habituales titulares, mientras que el último se mostró golpeado en los entrenamientos realizados en Argentina antes de regresar a Lima.

Sin embargo, no todo es bueno para el cuadro que se ubica en el quinto lugar de la tabla con 25 puntos. Jefferson Farfán será el único que se perderá el duelo para Perú por acumulación de tarjetas amarillas. Por el lado de Colombia, el zaguero central Cristian Zapata tampoco estará por el mismo motivo.

0 Comentarios
Valora la nota:Estas son las curiosas imágenes que nos ha dejado el previo encuentro Perú vs. Colombia
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?