Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Estrangulan en la playa a reconocido locutor de radio de Huacho

El evento ocurrió pasadas las cinco de la madrugada, cuando el periodista estaba acompañado de su amigo Pedro Bernal y dos féminas que conocieron en una discoteca.

Con signos de haber sido estrangulado fue hallado muerto el reconocido locutor y periodista de una radio local, Joel Villanueva Gonzales, en la orilla de la playa chorrillos de Huacho (Lima).

El evento ocurrió pasadas las cinco de la madrugada, cuando el periodista estaba acompañado de su amigo Pedro Bernal y dos féminas que conocieron en una discoteca. De pronto, según su amigo, tres sujetos lo encañonaron y Villanueva empezó a forcejear para evitar ser objeto del robo.

Los asaltantes lo estrangularon y lo tendieron en el suelo, para luego robarle su billetera, celular entre otras pertenencias de valor. Cuando sus acompañantes fueron a verlo el locutor yacía muerto al lado del auto plomo de placa D8V-412, propiedad de Pedro Bernal, donde se hallaron cervezas.

Peritos analizaron la zona y recogieron huellas de los posibles atacantes que robaron al locutor de radio y acompañantes.

“Parece que ha sido cogoteado, estrangulado, para ser víctima de robo. No encontramos su pertenencias de valor, ni celular”, dijo el detective.

Lo lamentable del caso es que después de dos horas llegó el fiscal de turno para las diligencias de ley pese a ser comunicado poco después de las 5 a.m. cuando ocurrieron los hechos en la playa huachana.

Se supo que para este domingo estaba previsto la celebración del 20 aniversario de Radio Stereo 92 donde Villanueva laboraba y era la principal voz comercial de academias, centros de estudios y de dicha emisora local.

Lea más noticias de Lima

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA