Un niño reportado como desaparecido fue hallado muerto en Sicuani

La Policía capturó a tres personas acusadas de estar involucradas en el presunto secuestro y la muerte del menor.

Agentes policiales y fiscalía llegaron hasta el cerro Uyurmiri, en Canas, para realizar el levantamiento del cadáver del menor que permanecía desparecido desde el 2 de mayo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía (Juanita Huamán)

Abandonado en un descampado del cerro Uyurmiri, en la provincia de Canas (Cusco) fue hallado este sábado por la mañana el cadáver de un menor de 8 años de edad. Había sido reportado por su familia como desaparecido el pasado 2 de mayo.

Agentes del grupo especial Kallpas encontraron los restos del menor. Los padres reconocieron las prendas del colegio Mateo Pumacahua que el menor vestía desde el día de su desaparición, en la ciudad de Sicuani.

Capturados

Los presuntos responsables del hecho fueron identificados como Elmer Amau Silva (31), Abel Juvenal  Silva (32) y Addon Apaza Sencca, quienes fueron detenidos por la policía tras un operativo de inteligencia 

Los tres hombres son investigados por el presunto delito de secuestro con subsecuente muerte del menor. Según infomaciones policiales, serán trasladados a las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal de Cusco (Depincri) para las investigaciones.

0 Comentarios
Valora la nota:Un niño reportado como desaparecido fue hallado muerto en Sicuani
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?