Hombre acuchilló a su pareja embarazada en Cusco

Marisol Quihua (22) tiene 24 semanas de embarazo y su estado de salud es reservado. El Ministerio Público pedirá hoy prisión preventiva para el agresor.

Saúl Perca García de 19 años, asumió la actitud agresiva cuando su pareja le contó que sería papá por segunda vez. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía

Un nuevo caso de intento de feminicidio se registró en el sector de Lawa Lawa, distrito de Ocongate, provincia de Quispicanchi en Cusco, donde un hombre acuchilló a su pareja, al parecer, porque no quería hacerse cargo del bebé que ella gestaba.

Saúl Perca García (19) atacó a Marisol Quihua de 22 años de edad, dejándole incrustado un cuchillo a la altura de la espalda. Todo esto ocurrió en presencia de su hija de 3 años de edad.

La situación de la mujer es delicada, puesto que tiene 24 semanas de embarazo, ella fue referida al Hospital Regional de Cusco, donde realizan pruebas a fin de conocer si algunos de sus órganos fueron afectados. Su estado de salud es reservado.

En tanto el hombre, quien fue capturado en flagrancia, permanece detenido en el Departamento de Investigación Criminal de Cusco, donde realizan las investigaciones. Se conoció que el Ministerio Público solicitará hoy su prisión preventiva.

0 Comentarios
Valora la nota:Hombre acuchilló a su pareja embarazada en Cusco
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?