Ica: Capturan a 3 sujetos que robaron oro y dinero a pareja en Palpa

El hecho se registró en la zona minera de Saramarca, donde seis delincuentes armados robaron a los esposos Walter García Fernández y Flor de María Yarihuamán Quispe.

Tras el robo de oro y dinero en efectivo a una pareja de esposos en la zona minera de Saramarca de la provincia de Palpa (Ica), la policía logró capturar a un sujeto y la comunidad del sector a otros dos, a quienes los desnudaron y amarraron a un poste para luego entregarlos a las autoridades.

El hecho se registró al promediar las 8 de la noche de ayer, cuando Walter García Fernández, de 47 años, y su esposa Flor de María Yarihuamán Quispe, fueron interceptados por seis sujetos que les robaron oro y dinero en efectivo por un monto de 330 mil soles, tras golpear al hombre con la cacha del revólver.

Al tomar conocimiento del hecho, la policía realizó un operativo y capturó a Armando Torres Falcón (36), quien conducía una camioneta 4X4 color gris con placa PIF-796. En tanto, los moradores de la comunidad de Saramarca intervinieron a otros dos, a quienes los desnudaron y ataron a un poste y esta mañana los entregaron a las autoridades.

Sin embargo, hasta el momento no se ha encontrado a los otros tres facinerosos, ni se ha recuperado lo robado.

Lea más noticias de la región Ica

¿Qué opinas?