Identifican a seis tripulantes rescatados en el mar de Huacho

El accidente ocurrió a 33 millas mar adentro en la zona de Punta Salinas. La Marina de Guerra asegura que continuará con la búsqueda de seis desaparecidos.

Continúa la búsqueda de seis personas desaparecidas tras el accidente de la embarcación Tiburón N° 20 ocurrido a 33 millas mar adentro en la zona de Punta Salinas, en Huacho, región Lima.

El jefe policial de Huacho, coronel Juan Remy Ramis, dijo que en la embarcación viajaban trece personas de las cuales una falleció, seis sobrevivieron y otras seis son buscadas por agentes de la Marina de Guerra.

Las seis personas que fueron rescatadas por sus propios compañeros permanecen en una clínica local y su salud está fuera de peligro.

Ellos son Francklin Oviedo Zarate (motorista), César Alayo Urcía (tanquero), Luis Ramón Quispe (tripulante), Carlos Esqueché Carrazco (tripulante), Arevalo Olgin Walter (tripulante) y César López Ramos  (tripulante).

El fallecido es William Sandoval Sandoval, quien es natural de la ciudad de Chiclayo, informó Remy Ramis.

Asimismo, detalló que el accidente ocurrió antes de las 04:30 horas aproximadamente.

"Uno de los tripulantes alcanzó un bote que se encontraba a un costado de la embarcación y comenzó a buscar a sus compañeros. Ellos han querido darse la mano entre todos, pero solo seis se han logrado salvar", dijo el oficial a RPP.

Finalmente, Remy Ramis aseguró que los trabajos de búsqueda continuarán hasta encontrar a los seis desaparecidos.

Lea más noticias de la región Lima

Valora la nota:Identifican a tripulantes rescatados en el mar de Huacho
¡Excelente!
Valoración Total
5/5