Imagen del Señor de los Milagros regresó al templo de Las Nazarenas

Las andas del ´Cristo Moreno´ ingresaron al santuario después de las 02:00 horas, con lo cual culminó su cuarto recorrido procesional del año.

Foto: Andina

Seguida de cientos de fieles, la tradicional imagen del Señor de los Milagros culminó la madrugada del martes su cuarto recorrido procesional del año, durante el cual visitó algunos hospitales de Lima.

 

Las andas del también llamado "Cristo Moreno" ingresaron después de las 02:00 horas al templo de las Nazarenas, ubicado en el cruce de las avenidas Tacna y Huancavelica.

La Octava Cuadrilla de la Hermandad del Señor de los Milagros tuvo a su cargo la guardada de la imagen religiosa, que recorre cada octubre las calles de la capital peruana.

La Orquesta Sinfónica Nacional acompañó el ingreso de la imagen al santuario ejecutando diversas melodías.

El cuarto recorrido se inició muy temprano con la salida de las andas del "Cristo de Pachacamilla" desde la iglesia de la Virgen del Carmen, en el distrito de Barrios Altos.

En su trayecto, la imagen ingresó a los hospitales Dos de Mayo y Guillermo Almenara. Además, pasó por el frontis del Hospital de Emergencias Pediátricas y recibió el homenaje del Poder Judicial.

El "Cristo Moreno" volverá este 28 de octubre a las calles de Lima cuando a las 06:00 horas salga del tempo de Las Nazarenas, en su penúltimo recorrido procesional.

¿Qué opinas?