*

Trafico Waze

Actualidad

Inician juicio a policía por muerte de jefe de banda ´Los Plataneros´

Peritos de criminalística y el testigo Cesar Velásquez Montoya alias ´Chino Malaco´, fueron citados para dar su testimonio.

Referencial

Inicia nuevo juicio a efectivo policial quien fuera denunciado de asesinar a presunto cabecilla de la banda "Los plataneros", Freddy Rodríguez Arce.

Desde el mediodía se dará inicio al nuevo juicio contra el mayor PNP Johnny  Zumarán Corcuera quien fuera denunciado por el delito de homicidio en agravio del presunto cabecilla de la banda "Los plataneros" Freddy Rodríguez Arce.

A este juicio, que se llevará a cabo en la sala de audiencia numero tres de juzgamiento de la Corte Superior de Justicia de La Libertad en la urbanización Natasha Alta, fue citado Cesar Velásquez Montoya quien es conocido con el alias "Chino Malaco", correspondiente a la parte acusadora, así como peritos de criminalística.

Como se recuerda, el proceso penal contra el agente del orden se realiza por su participación en una intervención policial en la urbanización el Golf, de Trujillo en octubre del 2008  donde cayó  abatido  de un disparo en la cabeza rodríguez Arce, alias “Platanero”.

Lea más noticias de la región La Libertad

¿Qué opinas?