Intervienen a español buscado por la Interpol en Huánuco

Guillermo Soler protagonizaba acto de violencia familiar. Fue detenido por la policía que al verificar su situación legal constató que estaba pedido por su país.

Foto: Referencial (Maxi Quico)

La Policía Nacional en Huánuco intervino a un ciudadano español requisitoriado por la Interpol de su país por los delitos de agresión o maltratos y secuestro o detención ilegal.

Guillermo Soler Mayorga con número de pasaporte BF 253342 fue detenido cuando protagonizaba un hecho de violencia familiar y al verificarse su situación legal se constató que tenía un pedido de la Interpol de España.

Por orden del Juez de Turno fue internado en el penal de Potracancha, mientras se tramite su extradición y se agoten los trámites administrativos ante la embajada española.

Se conoció que Guillermo Soler venía radicando en la ciudad de Huánuco desde el mes de julio del año pasado y convivía con una ciudadana peruana, con quien tiene un hijo de 8 meses. Algunas personas que conocían a la pareja indicaron que ambos protagonizaban constantes discusiones.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Valora la nota:Intervienen a español buscado por la Interpol en Huánuco
¡Excelente!
Valoración Total
5/5