Investigan explosión de granada lanzada a taller de mecánica en Arequipa

Hace algunos días el propietario del taller denunció ser víctima de extorsión. Onda expansiva rompió lunas y faros de dos vehículos.

Mois

La Policía investiga la detonación de una granada de guerra tipo piña, que fue lanzada en un taller de mecánica ubicado en el distrito de Jacobo Hunter, provincia de Arequipa, que afectó las lunas y faros de autos de los propietarios.

El taller ubicado en la avenida París N° 412 es de propiedad de Juan Pablo A. Ch. de 33 años, quien dice haber sido atacado por personas que hace algunos días también envenenaron a sus perros tras amenazarlo.

El personal especializado de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX), que llegaron a la zona hallaron esquirlas del explosivo en un radio de tres metros a la redonda.

Según versión de testigos, el fuerte estruendo que causó zozobra en los vecinos de la zona se registró al promediar las 2 de la madrugada con 30 minutos.

Sin embargo, no se descarta que el hecho haya sido provocado por extorsionadores que hace una semana se acercaron al taller para solicitarle el pago de cupo de tres mil nuevos soles, según denuncia asentada en la comisaría del lugar.

Lea más noticias de la región Arequipa

Valora la nota:Investigan explosión de granada lanzada a taller de mecánica en Arequipa
¡Excelente!
Valoración Total
5/5