*

Trafico Waze

Actualidad

Iquitos: afirman que alumnos de la escuela de Policía están poseídos

Jefe de la V Dirección Territorial de la policía ingresó al recinto para conocer la situación y se retiró sin brindar declaraciones.

RPP/Jorge Carrillo
RPP/Jorge Carrillo

Más de 20 alumnos pertenecientes a la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional de Iquitos (Loreto) habrían sido presuntamente poseídos por el Demonio.

Desde los exteriores del mencionado local se han podido escuchar gritos y cánticos de algunos pastores que ingresaron al recinto policial.

Según versión de los padres, a quienes no se les brindó información sobre el estado de salud de sus hijos, este problema se habría iniciado hace dos días atrás, sin embargo, el problema se habría incrementado en las últimas horas por el número de alumnos presuntamente poseídos.

Hasta esta sede llegó el jefe de la V Dirección Territorial, general Víctor Hugo Meza, quien luego de permanecer por algunos minutos en la sede policial se retiró sin ofrecer información a los medios de comunicación.

Solo un pastor que se retiró del recinto indicó que "el problema era fuerte pero que se estaba controlando pidiendo a los padres de familia que oren mucho".

Lea más noticias de la región Loreto

¿Qué opinas?