*

Trafico Waze

Actualidad

Más de 19 mil alumnos reciben uniformes y calzados en Lambayeque

Los estudiantes de nivel inicial y primaria de los distritos de Chiclayo, José Leonardo Ortiz, Mórrope, Salas, Incahuasi y Cañaris son los beneficiados.

Rosario Coronado

Un total de 19 mil 602 escolares de 489 instituciones educativas de la región Lambayeque serán beneficiados con la entrega de calzados, uniformes, chompas y buzos, en el marco del  programa “Compras a MYPerú” del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social, informó su coordinadora regional, Patricia Guzmán Deza.

Explicó que la distribución gratuita se inició en la víspera y se extenderá hasta el 15 de marzo, en los colegios de nivel inicial y primaria de los distritos de Chiclayo, José Leonardo Ortiz, Mórrope y Salas; mientras que en las localidades de Incahuasi y Cañaris, se efectuará desde el 8 abril hasta el 12 de este mismo mes.

“En total son 158 planteles de la provincia de Chiclayo, 201 de Ferreñafe y 130 de Lambayeque, quienes serán beneficiados como  parte de las políticas de inclusión social que impulsa el Gobierno Nacional”, expresó.

Finalmente, Guzmán manifestó que adicionalmente se otorgará 62 mil 219 prendas para 23 mil 482 escolares de 651 instituciones educativas de las provincias cajamarquinas de Cutervo Chota, San Ignacio y Santa Cruz.
 
Lea más noticias de la región Lambayeque



¿Qué opinas?