Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Mulder dijo que el Apra no presentará candidato para la Alcaldía de Lima

Mauricio Mulder es parlamentario del Apra por Lima Metropolitana. | Fuente: Video: RPP Noticias

En una entrevista con el programa 'Nada está dicho' de RPP Noticias, el congresista dijo que el Apra no votará en bloque sobre la moción de vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

El congresista Mauricio Mulder aseguró la noche de este lunes que el Partido Aprista peruano (PAP) no presentará candidato propio para la Alcaldía de Lima. "Vamos a participar en el norte [del país]. En Lima, no", señaló en una entrevista con el programa Nada está dicho de RPP Noticias.

El parlamentario indicó que el partido de la estrella experimenta actualmente un momento dramático y complejo. Además, admitió que actualmente enfrentan fricciones dentro de la organización que fundó Víctor Raúl Haya de la Torre.

"Estamos en una situación en la que nuestra representatividad se ha visto bastante mellada y nuestra capacidad de defensa también. En las elecciones pasadas, no tuvimos la capacidad de revertir la enorme fortaleza de nuestros enemigos que macharon contra Alan García y contra nosotros todo tipo de epítetos durante cinco años", comentó.

Mauricio Mulder cuestionó a sus colegas Jorge del Castillo y Luciana León por su posición sobre la moción de vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK). "Ellos están con el Gobierno, quieren defender a PPK y consideran que el tema de la vacancia es baladí y desafortunadamente seguramente vamos a tener una votación dividida", dijo.

"Sea cual sea el resultado ya no habrá un tercer pedido de vacancia", agregó el parlamentario del partido de la estrella.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA