Nadine Heredia: Queda claro "cuál es la 'Fuerza Número 1' para algunos jueces"

A través de su cuenta de Twitter, la ex primera dama arremetió contra "los tentáculos aprofujimoristas" que "ponen sus fichas en instituciones, incluidas aquellas que debieran administrar justicia".

Nadine Heredia fue primera dama entre 2011 y 2016. | Fuente: Foto: Andina

La ex primera dama Nadine Heredia se pronunció este martes sobre los audios que implican en presuntos actos de corrupción a magistrados del Poder Judicial y miembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) y arremetió contra "los tentáculos aprofujimoristas".

"Los tentáculos aprofujimoristas actúan de diversas formas. Ponen sus fichas en instituciones, incluidas aquellas que debieran administrar justicia. No sorprende ataque a IDL-Reporteros, es su método", dijo a través de su cuenta de Twitter.

La cofundadora del Partido Nacionalista Peruano señaló en la misma publicación que "depende de todos como colectivo empezar a reconocer y condenar estas prácticas infames". Queda claro cuál es la "'Fuerza Número 1' para algunos jueces", ironizó Heredia Alarcón en otro tuit.

El programa periodístico Panorama difundió hoy un audio donde se escucha al presidente de la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema, César Hinostroza, conversar con un tercero, con quien organiza una reunión con una persona a la que identifica como "señora K".

El interlocutor, cuya identidad se desconoce, solo brinda una letra del nombre y dice que se trata de "la fuerza número 1".

0 Comentarios
Valora la nota:Nadine Heredia: Queda claro "cuál es la 'Fuerza Número 1' para algunos jueces"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?