Obreros municipales detenidos por trabajar en predio de alcalde de Maranura

Presidente de la Junta de Fiscales de Cusco confirmó el inicio de las investigaciones por presuntos actos de corrupción que involucran a alcalde distrital Wilman Caviedes

Presidente de la Junta de Fiscales de Cusco confirmó el inicio de las investigaciones por presuntos actos de corrupción que involucran a alcalde distrital Wilman Caviedes | Fuente: RPP | Fotógrafo: Roger Palma (Redes Sociales)

La fiscalía anticorrupción  dispuso la detención de al menos 18 personas que realizaban trabajos de construcción al interior de terrenos del alcalde del distrito de Maranura, en la provincia de La Convención en Cusco.

El hecho se registró la noche de ayer cuando los trabajadores se hallaban al interior del predio, una casa de campo de propiedad del alcalde Wilman Caviedes. Se investigan posibles actos de corrupción pues se presume que el personal que laboraba y los materiales son de la municipalidad.

Según el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cusco, Walter Becerra, la intervención a la obra ejecutada en el inmueble del alcalde, se realizó en el marco de las acciones efectuadas para esclarecer el caso de una “obra fantasma”, en el distrito de Echarate.

“Durante las diligencias surge una información que recibe la fiscalía de que se estaban descargando materiales de construcción, supuestamente en propiedad del alcalde de la municipalidad de Maranura, entonces tuvimos que armar otro equipo para intervenir”, señaló.  

0 Comentarios
Valora la nota:Obreros municipales detenidos por trabajar en predio de alcalde de Maranura
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?