ONPE instalará 4 207 mesas de sufragio para Consulta de Revocatoria

La Consulta Popular de Revocatoria (CPR) del mandato de autoridades municipales se realizará este domingo 30 de setiembre en 266 distritos y 4 provincias del Perú.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) habilitará 388 locales como centros de votación en donde se instalarán un total de 4 207 mesas de sufragio, a fin de permitir el sufragio de 768 232 electores hábiles a nivel nacional.

Ya fue distribuido el material para los centros de votación que funcionarán en los distritos de Jeberos, Lagunas, Andoas, Cahuapanas, Trompeteros, Urarinas y Padre Márquez, todos en Loreto. Estos locales de votación se encuentran ubicados a casi dos o tres días de viaje por río.

 

En el caso específico de Lima Metropolitana, la CPR 2012 se llevará a cabo sólo en los distritos de Punta Negra, Pucusana y San Bartolo.

Mientras tanto, hoy continúa el despliegue del material electoral desde la mayoría de sus 23 Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE) hacia los locales de votación, para la realización de la Consulta Popular de Revocatoria (CPR) del mandato de autoridades municipales de este domingo 30 de setiembre en 266 distritos y 4 provincias.

Lea más noticias de la región Lima

¿Qué opinas?