Personal de municipal agrede brutalmente a anciano en Juliaca

Personal municipal agrede brutalmente a comerciante que intenta recuperar su mercadería en control de Juliaca.

| Fuente: Usuario de WhatsApp

La informalidad y el contrabando son dos problemas que afectan a nuestro país y que en más de una oportunidad van de la mano, pero la agresión recibida por este presunto comerciante de mercadería de contrabando en Juliaca - Puno, no tiene nombre.

A través del WhatsApp del Rotafono uno de nuestros usuario capto como este anciano que forcejeaba con personal de la municipalidad de Juliaca recibe una fuerte patada en el rostro y queda desorientado luego que las autoridades municipales les quitaran sus paquetes que estaban siendo trasladados de Puno a Arequipa en un bus por la urbanización Taparachi.

Como nos comenta Guillermo Achahui,  nuestro corresponsal en Juliaca, los buses para evitar el control aduanero ubicado en el distrito de Cabanillas usan las pistas de esta urbanización como una alternativa pero que ahora están siendo intervenidas por las autoridades municipales. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?