*

Trafico Waze

Actualidad

Pisco: Detienen a 4 delincuentes de la banda ´Los Sanguinarios del Sur´

Los sujetos tenían en su poder una pistola Browning con 7 municiones calibre 9 milímetros y 3 municiones calibre 38 milímetros.

Cuatro delincuentes integrantes de la banda delincuencial ‘Los Sanguinarios del Sur’ fueron intervenidos por personal policial de la comisaría de la provincia de Pisco (Ica) luego de asaltar minutos antes un grifo en el distrito de San Andrés.

Los detenidos fueron identificados como Julio Enrique Guillen Acuña (24), alias ‘Locote’, Richard Ángel Flores Tipismana, (26) alias ‘Loco Richar’, Diego Armando Gutiérrez Cuba (20), alias ‘Chocero’, quienes viven en la ciudad de Ica; y Jorge Luis Canales Calderón (43) alias ‘Coco’. Todo ellos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

El operativo se realizó en las inmediaciones de la tercera cuadra de la calle José Balta del sector de Pisco Playa.

Los sujetos tenían en su poder una pistola Browning con 7 municiones calibre 9 milímetros m y 3 municiones calibre 38 milímetros.

Los asaltantes se desplazaban a bordo de un auto, de placa  Y1G-013, y una  moto lineal, sin placa de rodaje. Ambas unidades fueron conducidas a la comisaría sectorial de Pisco.

Lea más noticias de la región Ica

¿Qué opinas?