Piura: Un muerto deja doble choque en la carretera de Sullana

La víctima fue identificada como Manuel Jesús Cedrón Alva (53), quien conducía un tráiler que chocó contra un volquete, mientras 51 pasajeros del bus de la empresa El Dorado resultaron ilesos.

Un doble choque se registró en la carretera Sullana-Piura, a la altura del kilómetro 1030. El conductor del tráiler de placa de rodaje T2I-921 perdió la vida tras chocar violentamente contra un volquete, según manifestaron algunos testigos a los efectivos policiales.

El chofer del tráiler, Manuel Jesús Cedrón Alva (53), quedó atrapado entre los fierros retorcidos, siendo retirado por personal de la Compañía de Bomberos de Sullana; además, resultó con heridas leves el conductor del volquete, Eduardo Farfán Cruz (62).

Debido a que la vía quedó obstaculizada por este accidente, el conductor de otro tráiler de matrícula Y1-9199, Luis Silva Pérez (43) decidió invadir el carril contrario para poder continuar su recorrido e impactó contra un bus de la empresa El Dorado, donde se trasladaban 51 pasajeros, el cual era conducido por Daniel Alemán Alemán (53); sin embargo, ninguno de los pasajeros o choferes resultaron heridos.

Hasta el lugar se hizo presente la fiscal adjunta de Sullana, Estela Alva Pantaleón, quien dispuso el traslado del cuerpo del conductor del tráiler hacia la morgue del Ministerio Público. También se estableció que los conductores de todos los vehículos pasen dosaje etílico.

En la zona del accidente permanece personal policial de la Comisaría de Bellavista y Carreteras de Piura, junto a miembros del serenazgo municipal de Sullana, quienes están desviando el tránsito hacia una ruta alterna, pues la vía permanece bloqueada por los accidentes registrados.

Lea más noticias de la región Piura

¿Qué opinas?