Playas de Salaverry recibirán a 200 deportistas por Bolivarianos

Justas deportivas se desarrollarán desde el 21 hasta el 29 de este mes en las disciplinas en aguas abiertas.

Municipalidad de Salaverry

Las playas de Salaverry ya se encuentran lista para recibir a los más de 200 deportistas que participarán en las disciplinas de natación en aguas abiertas, triatlón y natación en aguas abiertas con aletas como parte de los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos 2013 que se desarrollan en Trujillo.

Estos deportes se realizarán desde el jueves 21 hasta el 29 de noviembre. Los trabajos que se han realizado en la playa de Salaverry han sido limpieza de playas a nivel de orilla, así como del ingreso de la avenida La Marina hasta el balneario. También se dio mantenimiento a las ramadas y servicios higiénicos ubicados en la playa con el propósito de ponerlos a disposición de los visitantes.

Las competencias iniciarán el jueves con la disciplina de natación en aguas abiertas 5 km, mientras que el día 23 se realizará la prueba de los 10 Km; ambas competencias están programadas a partir de las 9 de la mañana y los competidores tendrán como escenario de partida el muelle artesanal.

Para el lunes 25 se desarrollará la triatlón spring, mientras que el miércoles 27 será la otra final de triatlón en equipo con relevos desde la 9:30 a. m. El viernes 29 de noviembre se cerrarán las justas deportivas con la disciplina de natación en aguas abiertas con aletas desde las 9 de la mañana, las premiaciones de las competencias se realizarán en la plaza de armas del distrito.

Lea más noticias de la región La Libertad

¿Qué opinas?