*

Trafico Waze

Actualidad

Postulantes molestos por retraso en inicio de examen de ingreso a la UNT

El rector de la Universidad Nacional de Trujillo, Orlando Velásquez, dijo que hubo un desperfecto en una máquina de impresión, lo que impidió que la prueba salga a las 10 a.m.

Oscar S

El retraso en el inicio del examen de admisión a la Universidad Nacional de Trujillo originó la indignación y protesta de los más de 3 mil postulantes a dicha casa de estudios, el cual estaba programado para las 10 de la mañana, en esta ciudad.

Los jóvenes optaron por salir de sus aulas y protestar argumentando un supuesto fraude, pues pese a que nadie tenía el examen en sus manos encontraron una ficha que ya había sido entregada, lo cual exasperó los ánimos.

Sin embargo, tras varios minutos el rector de la Universidad Nacional de Trujillo, Orlando Velásquez Benites,  informó que hubo un desperfecto en una máquina de impresión, lo que  impidió que la prueba salga a la hora indicada.

Ante esta situación, el examen se postergó una hora, por lo que se comunicó desde un inicio sin embargo esto no fue muy bien entendido y se generó todo un  problema.

Agregó que tras los incidentes se optó por suspender el examen para el próximo domingo a las 10 de la mañana, y será una prueba diferente a la de hoy para evitar suspicacias y que todo se haga de manera transparente.

Asimismo,  dijo que se emitirá un comunicado pidiendo las disculpas del caso a los postulantes y explicando las razones de esta demora.

Lea más noticias de la región La Libertad


¿Qué opinas?