Presentan apelación para evitar que caso Ciro se archive

La defensa de la familia Castillo-Rojo presentó el recurso de apelación ante el Juzgado de Investigación Preparatoria de Chivay (Arequipa).

Referencial

Un recurso de apelación presentó la defensa de la familia Castillo-Rojo para evitar que la investigación contra Rosario Ponce por homicidio simple sea archivada como lo determinó el juez de Investigación Preparatoria de Chivay, Giancarlo Torreblanca.

El abogado de la familia Castillo-Rojo, Juan de Dios Medina informó que en un plazo de 3 días el juez debe elevar el recurso a la Sala de Apelaciones para que se programen las audiencias y evitar que la investigación por la muerte de Ciro Castillo Rojo sea archivada.

“Se presentó la apelación en los plazos establecidos y con los fundamentos para evitar que el caso de archive”, puntualizó.

La fiscal María del Rosario Lozada Sotomayor, quien investigó la muerte de Ciro Castillo Rojo por más de dos años, solicitó archivar el caso porque no había pruebas que acusen a Rosario Ponce por homicidio simple, pedido que fue aceptado por Torreblanca.

Lea más noticias de la región Arequipa


Valora la nota:Presentan apelación para evitar que caso Ciro se archive
¡Excelente!
Valoración Total
5/5