Presuntos asesinos de canadiense fueron incluidos en lista de Más Buscados

El Ministerio del Interior ofrece 20 mil soles por información que lleve al paradero de José Rodríguez Ramírez y Nicolás Mori Guimaraes, acusados de matar a Sebastian Paul Woodroffe el pasado 19 de abril.

El Ministerio del Interior incluyó en la lista de los prófugos de la justicia del Programa de Recompensas 'Que ellos se cuiden' a José Rodríguez Ramírez y Nicolás Mori Guimaraes presuntos involucrados en el asesinato del ciudadano canadiense Sebastian Woodroffe, ultimado el pasado 19 de abril.

La Comisión Evaluadora de Recompensas Contra la Criminalidad acordó la inclusión de los dos ciudadanos, por quienes se ofrece 20 mil soles por información sobre su ubicación que lleve a su captura.

Esto luego que el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo ordenara la detención preliminar de Rodríguez Ramírez y Mori Guimaraes, acusados del crimen ocurrido en el distrito de Yarinacocha en la región Ucayali.

El Ministerio del Interior solicitó a quienes tengan información comunicarse al teléfono 0800 40 007 de manera gratuita. (ANDINA)

0 Comentarios
Valora la nota:Presuntos asesinos de canadiense fueron incluidos en lista de Más Buscados
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?