Prevén pronta captura de asesinos de director de penal El Milagro

El mandatario Ollanta Humala aseguró que se han tomado acciones puntuales para dar con la captura de los asesinos del director del penal El Milagro de Trujillo.

RPP

El mandatario Ollanta Humala aseguró que se han tomado acciones puntuales para dar con la captura de los asesinos del director del penal El Milagro de Trujillo, Jorge Izquierdo, a fin de que "paguen el crimen que han cometido".

Sostuvo que, según la información recibida por el jefe de la Región Policial Norte, general Ramón Ramos, los presuntos responsables ya han sido identificados.

Un sicario acabó el 25 de octubre con la vida de Izquierdo Quijano, cuando almorzaba en un restaurante  muy cerca del centro reclusorio, pero detrás de dicho delincuente habría otros  implicados.

El jefe del Estado sostuvo, además, que a raíz  de la proximidad de los Juegos Bolivarianos se reforzará a las fuerzas policiales y ello comprenderá también las campañas por Navidad y Año Nuevo.

“Sabemos que estas son temporadas sensibles para las familias y tenemos que cuidarlas, para eso vamos a fortalecer la presencia policial, a fin de que Trujillo tenga mayor seguridad”, comentó.

Humala Tasso brindó estas declaraciones durante su visita a la ciudad de Trujillo, donde inspeccionó el avance de las obras de infraestructura deportiva para el desarrollo de los Bolivarianos.

ANDINA

Valora la nota:Prevén pronta captura de asesinos de director de penal El Milagro
¡Excelente!
Valoración Total
5/5