*

Trafico Waze

Actualidad

Reportan cuarto fallecido por lluvias en Arequipa

Los cadáveres corresponden a dos hombres y dos mujeres cuyas identidades aun se conocerán en las siguientes horas, informó el presidente regional Juan Manuel Guillén.

Referencial

El presidente regional de Arequipa, Juan Manuel Guillén, informó sobre la muerte de una cuarta víctima a consecuencia de las torrenciales lluvias registradas la tarde del viernes en la ciudad de Arequipa.

Los cadáveres corresponden a dos hombres y dos mujeres cuyas identidades aun se conocerán en las siguientes horas.

Guillén dijo que las muertes fueron causadas por una torrentera que se desbordó arrastrando a estas personas y golpeándolas con material concreto durante el trayecto del cause.

Como se recuerda, el jefe de la región policial de Arequipa, coronel PNP Francisco Inca Roca, precisó que tres de los cuerpos fueron encontrados cerca al mercado El Palomar y un tercer cadáver al final de la avenida Venezuela.

Asimismo, el oyente de RPP Noticias, Juan Abad Yáñez, informó que dos de sus amigas que se encontraban en un vehículo fueron arrastradas por una torrentera hacia una quebrada.

Por su parte, el alcalde Alfredo Zegarra, manifestó que, hasta el momento, las lluvias y torrenteras han causado más de un millar de viviendas afectadas.

Cabe recordar que Arequipa tuvo que soportar lluvias por más de cinco horas continuas. Los distritos afectados son Alto Selva Alegre, Miraflores y Cerro Colorado.

Lea más noticias de la región Arequipa

 

¿Qué opinas?