Restos óseos hallados a orillas del río Vilcanota serán trasladados a Cusco

Coronel Manuel Mar, jefe de la Región Policial Cusco, señaló que expertos realizarán exámenes a fin de establecer la identidad de los restos

Restos óseos humanos, serán trasladados a Morgue Central de Cusco, para ser sometidos a diversos exámenes a fin de lograr la identificación. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani (referencial)

A la morgue de Cusco, serán trasladados los restos óseos humanos hallados a orillas del río Vilcanota, en el distrito de Maranura, provincia de La Convención, en Cusco, confirmó el coronel Manuel Mar Pérez, jefe de la Región Policial Cusco.

“Se podría tratar de una persona de 20 a 30 años y sería responsable esperar que se hagan las pruebas que correspondan a fin de determinar científicamente a quien corresponden estos restos”, mencionó el jefe policial.

Indicó que los exámenes estarán a cargo de personal de Investigación Criminal y peritos, en la Morgue Central de Cusco, y de ser necesario, las muestras también serán enviadas a laboratorios de Lima a fin de tener datos precisos.

El coronel confirmó que el hallazgo ya fue comunicado a la familia de la ciudadana ecuatoriano-española Nathaly Salazar Ayala, sin embargo recalcó que al momento prefieren no hacer aseveraciones, puesto que existen al menos 4 personas desaparecidas en el mismo río.

0 Comentarios
Valora la nota:Restos óseos hallados a orillas del río Vilcanota serán trasladados a Cusco
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?