Retiran de morgue de Urcos restos de mayor e integrante de Sucamec

Ambos fallecieron durante la detonación de explosivos en el Polvorín militar de la Quinta Brigada de Montaña ubicado en el distrito de Oropesa

Cuerpos fueron retirados en medio del llanto de sus familiares. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

Los restos mortales del mayor Ejército Peruano, Edison Bellido Ramos y el integrante de la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec), Willinton Yáñez Meza, fueron retirados de la morgue de Urcos, ubicado en la provincia cusqueña de Quispicanchi.

Ambos fallecieron, ayer en la tarde, durante la detonación de material explosivo, al parecer caducado, en la base militar “Capitán Raúl Jiménez Chávez”, de la Quinta Brigada de Montaña, en el distrito de Oropesa.

Familiares de las víctimas, entre sollozos esperaron a que culmine la necropsia de ley.

Primero fue retirado el cuerpo de Bellido Ramos quien fue trasladado a bordo de una carroza fúnebre, sus seres queridos no quisieron brindar declaraciones.

Posteriormente personal de la morgue, entregó los restos WillingtonYáñez Meza, a su madre, el era oriundo de la provincia de Urubamba y venía trabajando 3 años en la Sucamec.

Su madre Victoria Meza Chávez, sostuvo que hasta el momento no ha sido informada sobre las circunstancias en las que su hijo dejó de existir, precisó que éste laboraba en el área administrativa de la mencionada institución.

Trascendió que el cuerpo del miembro de Sucamec, serán trasladados a la ciudad de Urubamba, donde recibirá cristiana sepultura.

0 Comentarios
Valora la nota:Retiran de morgue de Urcos restos de mayor e integrante de Sucamec
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?