*

Trafico Waze

Actualidad

RPP relanza señal en vivo desde la cabina de radio

Usted podrá observar a los conductores y sus invitados, durante las 24 horas del día. También, puede dejar sus comentarios a través de Facebook y Twitter.

 

Ahora todos los seguidores de RPP Noticias podrán ver a los conductores de la radio y sus invitados a través de la señal en vivo trasmitida por RPP.com.pe.

Directamente desde la cabina de los estudios de RPP, usted podrá observar a los periodistas, presentadores y conductores así como a sus invitados, durante la programación de la radio, las 24 horas del día.  Así, tendrá la oportunidad de conocer los rostros de las voces que diariamente nos informan lo último del acontecer nacional e internacional a través de la señal de radio.

Usted podrá acceder a este vínculo, ingresando a RPP.com.pe, en la parte superior busque la opción ‘Radio en Vivo’, luego clic en "Oír Radio" y finalmente seleccionar VIDEO EN VIVO.

Asimismo, usted podrá dejar sus comentarios en las redes sociales de Twitter y Facebook, de esta manera los conductores de cada programa podrán leerlos y compartirlos en vivo.

 

 

¿Qué opinas?