Salvador Heresi: "Hay momentos en la vida en que uno debe pensar en el bien mayor"

En una entrevista con el programa '¿Quién Tiene la Razón?' de RPP Noticias, el renunciante ministro de Justicia dijo que renunció pensando "en la estabilidad y gobernabilidad del país".

Salvador Heresi es actualmente legislador por Peruanos por el Kambio. | Fuente: Video: RPP Noticias

El renunciante ministro de Justicia y Derechos Humanos, Salvador Heresi, dijo que renunció a su cargo pensando "en la estabilidad y gobernabilidad del país".

"Hay momentos en la vida en que uno debe pensar en el bien mayor", señaló en una entrevista con el programa ¿Quién Tiene la Razón? de RPP Noticias.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, había solicitado su dimisión luego de divulgarse un audio de una conversación suya con el cuestionado juez supremo César Hinostroza.

"Es evidente de que nunca he sido un hombre de aferrarse a los cargos", comentó Salvador Heresi, quien fue alcalde del distrito limeño de San Miguel entre 2003 y 2014, y remarcó: "Me siento más tranquilo dando un paso al costado y dejando al presidente con todo el camino allanado, para que siga haciendo su reforma de la justicia".

El también congresista por Peruanos por el Kambio comentó que la hija del presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, no trabaja en el portafolio que presidió. "Nunca él ha hecho una insinuación de carácter laboral por nadie", aseguró.

"Ideológicamente podremos tener diferencias, pero siempre he visto de parte de él un accionar claro y transparente en favor de la construcción de la justicia", agregó.

0 Comentarios
Valora la nota:Salvador Heresi: "Hay momentos en la vida en que uno debe pensar en el bien mayor"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?