Seis heridos deja despiste de minivan en vía Juliaca-Arequipa

Según las indagaciones preliminares, el accidente se produjo por una mala maniobra del conductor del vehículo por la excesiva velocidad con la que transitaba la unidad.

RPP/Referencial

Esta mañana, seis personas resultaron heridas tras el despiste y vuelco del vehículo miniván de placa de rodaje ZOJ -957  de la empresa de Caminos del Inca cuando se desplazaba por la vía de Juliaca-Arequipa, a la altura del distrito de Cabanillas (Puno).

Los heridos fueron identificados como Bety Mamani Ambrosio (44), Yeni Quispe Sarmiento (45), Willy Moltalvo Calderón (33), Alfredo Faustino Mamani uscaya (36) y Basilia Payé Laura (50), quienes fueron evacuados a la Clínica Americana de Juliaca.

Entretanto, Eliseo Mamani Incahuanaco (43) fue trasladado al hospital Carlos Monje Medrano; mientras que otras personas que resultaron con lesiones menores fueron evacuadas al centro de salud de Cabanillas.

Según las indagaciones preliminares, el accidente se produjo por una mala maniobra del conductor del vehículo por la excesiva velocidad con la que transitaba  la unidad.

Lea más noticias de la región Puno

Valora la nota:Seis heridos deja despiste de minivan en vía Juliaca-Arequipa
¡Excelente!
Valoración Total
5/5