Señor de los Milagros visitó a pacientes del hospital Loayza

La imagen del Cristo Morado recibió el homenaje del cuerpo médico, así como de auxiliares y pacientes del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, ubicado en el centro de Lima.

Foto: ANDINA
Foto: ANDINA
La imagen del Señor de los Milagros visitó el Hospital Nacional Arzobispo Loayza, en la avenida Alfonso Ugarte, en su penúltimo recorrido en procesión por las calles de Lima, acompañada de miles de fieles.

En ese nosocomio, la venerada imagen recibió el homenaje del cuerpo médico, así como de auxiliares y pacientes del hospital.

Inmediatamente después la procesión al Cristo Morado se desplazó por el frontis del Hospital Docente Madre Niño-San Bartolomé, en medio de cánticos, aplausos y una lluvia de globos y papel picado.

Asimismo, el Señor de los MIlagros recibió el saludo de los trabajadores del diario oficial El Peruano, ubicado también en la avenida Alfonso Ugarte, en el centro de Lima.

El homenaje de la empresa contó con la presencia de la cantante criolla Bartola, quien declaró que es, junto con su familia, fiel seguidora del Cristo Morado.

La cantante dedicó algunas canciones como "Quiero que estés conmigo", para el deleite de los fieles que acompañan a la procesión.

La efigie del Cristo Moreno empezó su recorrido por el Centro de Lima pasadas las 07:00 horas, luego de una misa que ofició el cardenal Juan Luis Cipriani en la avenida Tacna, en la esquina con Huancavelica.

¿Qué opinas?