Suspenden vuelos en aeropuerto de Cajamarca

Las instalaciones fueron cerradas desde esta tarde, luego que un grupo de manifestantes llegará al lugar para exigir el cierre y la suspensión de los servicio.

Referencial

Ante las radicales medidas de protesta que se acatan en la región Cajamarca en rechazo al proyecto minero Conga, desde esta tarde se determinó el cierre y la suspensión de vuelos comerciales, hasta nuevo aviso, en el aeropuerto de la ciudad Mayor General FAP Armando Revoredo Iglesias

La determinación habría sido asumida luego que un grupo de manifestantes llegara hasta el lugar para exigir el cierre de las instalaciones del terminal aéreo por el paro indefinido que se acata en la región.

Nuestro corresponsal en la zona, informó que esta medida ha causado gran preocupación en los viajeros puesto que todas las vías de ingreso a la ciudad han sido bloqueadas, impidiendo el normal tránsito.

Es desde el pasado jueves 24, que agremiados de las diferentes organizaciones sociales y comuneros de la jurisdicción acatan un paro indefinido convocado por el gobierno regional, en rechazo a la explotación minera.

Lea más noticias de la región Cajamarca

¿Qué opinas?