Tres muertos deja choque entre auto y bus en la vía Puno-Juliaca

Tras provocar el accidente, el conductor del bus identificado como Jorge Chipana Mulluni (50), lejos de socorrer a las víctimas huyó de la escena antes de que llegue la policía.

RPP/Referencial

Una vez más las carreteras se tiñen de sangre. Tres personas fallecieron y otras tres resultaron heridas, entre ellas dos niños, tras un choque por alcance entre un auto particular de placa de rodaje X2R-333 y un bus de la empresa Pegazo de matrícula A5z-968, en la vía Puno-Juliaca.

El accidente se produjo aproximadamente a las 10:30 horas en el kilómetro 1346+100, sector del desvío a Collana, distrito de Paucarcolla, provincia de Puno, por donde ambas unidades transitaban con dirección a Collana.

Los fallecidos fueron identificados como Máximo Zapana Condori (61), Elulalia Yanqui Gallegos (61) y Catalina Yanqui Gallegos (55), todos ocupantes del auto; quienes murieron casi de forma instantánea.

Los niños de iniciales L.A.Z. (2) y su hermano K.A.Z. (4), que estaban parados en la vía salvaron milagrosamente de morir, pero resultaron heridos junto a Claudio Coila Ibañez (53), siendo evacuados al Hospital Manuel Núñez Butrón de Puno.

Tras provocar el accidente, el conductor del bus, identificado como Jorge Chipana Mulluni (50), lejos de socorrer a las víctimas huyó de la escena antes de que llegue la Policía Nacional.

Para el levantamiento de los cadáveres se constituyó el fiscal Willian Loayza Apaza, de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Puno, quien ordenó el internamiento de los cuerpos en la morque para la necropsia de ley.

Lea más noticias de la región Puno

Valora la nota:Tres muertos deja choque en la vía Puno-Juliaca
¡Excelente!
Valoración Total
5/5