Trujillo: allanan viviendas de siete personas por lavado de activos

Policía de la Dinandro dijo que investigados estarían comprometidos en el delito de lavado de activos por el tráfico de droga.

En operativo conjunto y en simultáneo, personal de la Dinandro de Lima, intervino varias viviendas y locales en la ciudad de Trujillo y el distrito de Moche, debido a que sus propietarios estarían involucrados en el delito de lavado de activos por el tráfico de drogas y estaban siendo investigados desde hace varios meses.

Se informó que son siete las personas que se encuentran comprometidas por este ilícito, las cuales están siendo investigadas. Se informó que en horas de la tarde se estará dando a conocer los resultados de este operativo

Entre los locales intervenidos se encuentra el “mercado Villareal” ubicado en la urbanización Los Granados, donde 250 comerciantes tendrán que desalojar sus puestos que adquirieron a mil 200 dólares.

También fueron allanados en Trujillo, dos departamentos, un restaurante, un lavadero de autos, mientras que en el sector el sector Alto Moche un restaurante y dos viviendas en la urbanización el Golf.

 

Lea más noticias de la región La Libertad

¿Qué opinas?