Municipalidad de Trujillo

La primera semana de diciembre se iniciaría la construcción del baipás del óvalo Grau en Trujillo, anunció el alcalde provincial César Acuña Peralta.

La obra demanda la inversión de 50 millones de soles y, según dijo el burgomaestre, su inauguración está programada para agosto del próximo año.

Acuña señaló que una resolución de alcaldía dejará el camino expedito para que el Consorcio La Libertad, que ganó la buena pro cuyo resultado había quedado sin efecto, inicie el próximo mes. Esto, según explicó, con la intención de no retrasar más el inicio de la obra pues “una nueva licitación demandaría al menos 90 días”.

El consocio que ganó la buena pro del proyecto “Creación del Intercambio Vial en la Av. América Sur, Av. La Marina, Av. Moche y calle Manco Inca en el óvalo Grau, Distrito de Trujillo, Provincia de Trujillo- La Libertad” está integrado por: Torres Camara y CIA de Obras SA Sucursal del Peru, Terrak SAC, y Corporaciones AMC SAC.

La obra tiene un plazo de duración de 365 días calendario sin embargo, el alcalde aseguró que el compromiso del Consorcio es terminarla a fines de julio del 2014.

Lea más noticias de la región La Libertad

Valora la nota:Trujillo: anuncian construcción de baipás de óvalo Grau
¡Excelente!
Valoración Total
5/5