*

Trafico Waze

Actualidad

Trujillo: Sicarios asesinan de tres balazos a colectivero en El Porvenir

El fallecido fue identificado como José Luis Cerquîn Meregildo (22), quien iba en su vehículo acompañado de otro joven que resultó herido al recibir varios disparos.

Referencial

Un chofer de colectivo fue asesinado de tres balazos por sicarios que lo persiguieron por varias cuadras del distrito de El Porvenir, en la ciudad de Trujillo (La Libertad).

El fallecido fue identificado como José Luis Cerquín Meregildo, de 22 años, quien se encontraba a bordo de su vehículo e iba acompañado de Jorge Vargas Quispe (20), quien también recibió varios disparos, pero pudo ser trasladado a un hospital.

Testigos indicaron que la víctima era perseguida por un auto de donde le dispararon y al quedar herido perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un morro de arena.

Cerquín intentó escapar del lugar, pero los asesinos se acercaron y le dispararon a quemarropa ocasionándole su muerte instantánea.

El copiloto fue auxiliado por algunos vecinos y trasladado al Hospital Regional, en donde recibe las atenciones del caso.

El crimen se registró en la cuadra 5 de la calle Yahuar Huaca del sector Río Seco en el distrito de El Porvenir, hasta donde llegaron efectivos del Depincri para iniciar las investigaciones del caso.

Lea más noticias de la región La Libertad


 

¿Qué opinas?