Santos Valdivieso Rodríguez, sindicado de haber asesinado al director del Penal El Milagro Jorge Izquierdo Quijano, fue puesto en libertad debido a que no se encontraron las pruebas suficientes para inculparlo.

A su salida de la sede de la Depincri en el distrito de La Esperanza, señaló que se puso a derecho para demostrar su inocencia en el delito que se le imputa.

Explicó que la razón para que se determine su libertad fue porque los propios agentes del INPE que en un inicio dieron su nombre como el autor del hecho fueron los que al acudir a reconocerlo en la Depincri dijeron que él no es al que vieron disparar en la cevichería.

Agregó que se sometió a las diversas pruebas y cumplió con todo lo solicitado por las autoridades del Ministerio Público y tras ello se logró comprobar que nunca participó en el crimen del director del penal.

Dijo que por este motivo se determinó su comparecencia simple y sus abogados se encargarán de darle a conocer para cuándo será citado si es que así lo requieren las autoridades.

Lea más noticias de la región La Libertad

Valora la nota:Sindicado asesino de director de penal fue liberado
¡Excelente!
Valoración Total
5/5