Iván Paredes: "Villarán me ha dicho que no tiene miedo de ir a la cárcel"

El abogado de la exalcaldesa de Lima calificó de "ilógico y desproporcionado" el impedimento de salida que dictó el Poder Judicial contra su patrocinada.

Iván Paredes criticó la medida judicial dictada contra Susana Villarán. | Fuente: Video: RPP Noticias

El abogado de Susana Villarán, Iván Paredes, criticó la noche de este lunes el impedimento de salida que dictó el Poder Judicial contra la exalcaldesa de Lima.  "La medida es ilógica y desproporcionada", señaló en una entrevista con el programa Todo se sabe de RPP Noticias.

La exautoridad edil es investigada por los presuntos delitos de cohecho pasivo propio y lavado de activos en agravio del Estado. Según la denuncia, ella habría recibido dinero de las empresas brasileñas Odebrecht y OAS para la campaña contra su revocatoria en el 2013.

"No tiene miedo"

La defensa legal anunció que, a pedido de Villarán de la Puente, no presentará recurso de apelación contra la orden que dio el Tercer Juzgado de Investigación durante la audiencia realizada esta mañana.

Paredes comentó que la exalcaldesa "está tranquila" y que en sus declaraciones ante las autoridades a raíz de este caso "siempre ha dicho la verdad". "Susana me ha dicho que 'yo no tengo miedo de ir a la cárcel, porque estoy actuando con la verdad'", contó.

Susana Villarán fue alcaldesa de Lima entre 2011 y 2014. | Fuente: Foto: Andina
0 Comentarios
Valora la nota:Video | Iván Paredes: "Villarán me ha dicho que no tiene miedo de ir a la cárcel"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?