Agreden y lanzan huevos a regidor por reclamarle a alcalde de Bagua

Elvis Chugna Vélez terminó con el rostro pintado de rojo y empapado de huevos luego de la agresión de cuatro mujeres, una de ellas familiar del alcalde William Segura.

Elvis Chugna Vélez fue agredido | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jacob Rivera

El regidor de la municipalidad provincial de Bagua, Elvis Chugna Vélez, denunció que fue pintado de rojo en el rostro y cogido del cuello por una agenta municipal quien sería la cuñada del alcalde de esta jurisdicción William Segura Vargas al reclamarle el abandono del municipio por la inauguración de un puesto de salud en el poblado Casual.

Relató que Lidia Sánchez Sánchez, estaba acompañada de tres mujeres quienes aplastaron huevos en su cabeza y que nadie hizo algo para detener la agresión ocurrida la tarde de ayer.

Chugna, precisó que el burgomaestre, se llevó a todo el personal a la inauguración de la obra construida por el gobierno regional de Amazonas y que descuidó la atención a los usuarios.

Atribuyó el ataque a los  cuestionamientos y fiscalización que realiza a su gestión, por lo que presentó la denuncia en la comisaría de Bagua y luego pasó por un examen solicitado por el médico legista.

Lidia Sánchez dijo que reaccionó de esa forma, porque Chugna Vélez,  les sacó de quicio cuando empezó a filmar al comité y a los trabajadores que participaban de la ceremonia. Aseguró que pidió disculpas a los presentes en la reunión.

Elvis Chugna Vélez en la comisaría de Bagua. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jacob Rivera
0 Comentarios
Valora la nota:Agreden y lanzan huevos a regidor por reclamarle a alcalde de Bagua
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?