Buscan a productor cafetalero desaparecido hace cinco días

Sus hijos y otros familiares han llegado a Nieva para reiniciar la búsqueda; sin embargo, presumen que su padre se habría arrojado al Marañón debido a su problema de depresión.

El productor cafetalero desapareció desde el último jueves. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jacob Rivera

Ricardo Montenegro Juape, un productor cafetalero de 73 años, permanece desaparecido desde hace cinco días en la provincia de Condorcanqui (región Amazonas). Sus familiares piensan que Ricardo se lanzó al río Marañón, debido a su problema depresión que trataba con pastillas.

El productor, que radica desde hace algunos años en la ciudad de Santa María de Nieva es padre del docente Ítalo Montenegro Delgado, ganador del proyecto “Maestro que deja huellas”, y suegro de la congresista por Amazonas, Marita Herrera Arévalo.

Ricardo se ausentó de su casa desde el último jueves. Sus hijos y otros familiares han llegado a Nieva para reiniciar la búsqueda; sin embargo, desde anoche velan sus pertenencias. Presumen que su padre se habría arrojado al Marañón.

Los nativos de la zona, dedicados a la pesca artesanal, señalaron que cerca de una comunidad Awajún vieron el cuerpo de un hombre dentro del río. Cuando la familia fue a verificar el hallazgo, el cuerpo fue llevado por las aguas.

0 Comentarios
Valora la nota:Buscan a productor cafetalero desaparecido hace cinco días
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?