Chachapoyas: contralor general participará de audiencia pública regional

Evento es importante para los habitantes de Amazonas debido a que es la primera vez que un Contralor General de la República los visita.

Evento es importante para los habitantes de Amazonas debido a que es la primera vez que un Contralor General de la República los visita. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jacob Rivera

El auditorio de La sede del Gobierno Regional de Amazonas, será escenario de la primera audiencia pública regional, que ha gestionado desarrollar en Chachapoyas, el congresista por esta región, doctor Miguel Castro Grández.

Participarán de este evento las autoridades políticas, judiciales, eclesiásticas, policiales, organizaciones de la sociedad civil y población en general, en especial el Contralor General de la República, Edgar Alarcón Tejada.

Esta primera audiencia pública es un espacio donde pueden participar la población con sus preguntas, inquietudes, consultas y denuncias.

Este evento es importante para los habitantes de la región pues es la primera vez en la historia de Amazonas, que un Contralor General de la República los visita.

0 Comentarios
Valora la nota:Chachapoyas: contralor general participará de audiencia pública regional
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?