Cinco policías mueren en un accidente de carretera en Amazonas

Los suboficiales viajaban en un patrullero desde Chachapoyas a la provincia de Rodríguez de Mendoza para participar en una megaoperativo de la Policía.

Policías víctimas del accidente de tránsito. | Fuente: RPP

Cinco suboficiales de la Policía Nacional murieron la tarde de este sábado en un accidente de tránsito en el sector de Hualamita en Amazonas. Los efectivos viajaban de Chachapoyas, capital de la región hasta la provincia de Rodríguez de Mendoza para participar en un megaoperativo.

El presidente de la junta de fiscales de Amazonas, Silverio Ñope Cosco, dijo a RPP Noticias que el accidente se produjo a las 18:50 horas aproximadamente. El patrullero en el que viajaban se precipitó al abismo.

Los sub oficiales fallecidos son Robinson Ángel Chuquizuta Cisneros (conductor), Emanuel Abelardo García Zubiate, Witner Herrera Meléndez, Edson Manuel Portocarrero Arbildo y Andersón Peralta Gonzáles, miembros de la Seincri-Chachapoyas

Ñope Cosco informó que los cuerpos ya fueron levantados y trasladados a la morgue de la ciudad de Chachapoyas para ser entregados a sus familiares.

El fiscal adjunto Provincial, Rony Rodríguez Díaz, se encargará de las diligencias que ayuden a determinar las causas del accidente.

Los cuerpos de los cinco suboficiales fueron trasladados a la morgue de Chachapoyas. | Fuente: Audio: RPP / Foto Andina Referencial
0 Comentarios
Valora la nota:Cinco policías mueren en un accidente de carretera en Amazonas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?